24 de julio de 2009

Volviendo con nieve
















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Divinas!!!, no esperaba menos de vos, Piti!!. Me alegra que hayas vuelto a darle vida al blog!!!!
Jor

Patricio Eleisegui dijo...

Excelentes, Piti. Me tomé el atrevimiento de replicar algunas en mi blog. ¿Cómo no hacerlo? Coincido con el comentario anterior: ya era hora de que volvieras. Te mando un abrazo grande. Y que haya más!

EN ESO ESTAMOS dijo...

Muy buenas fotos!! Gracias por compartirlas. Las voy a postear en mi blog: www.enesoestamos2009.blogspot.com

Mauro.
Fm De la Calle
Bahía Blanca

Piti Olague dijo...

Primero para Jor, muchas gracias por tus comentarios, siempre halagadores!!

Patricio!, no hace falta agradecerte, estamos siempre en contacto

Y Mauro, quiero decirte que podes postear cuando quieras fotos de mi blog...

El Chegu dijo...

Estimado Piti! Volviste con gloria. Imágenes muy buenas. Gracias por hacernos compartir tu loable trabajo.
El Chegu